En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Premio para Madonna! La productora de la Reina del Pop ganó un Grammy a Mejor Grabación Remix

¡Premio para Madonna! La productora de la Reina del Pop ganó un Grammy a Mejor Grabación Remix

Pese a sus constantes problemas por su complicado estado de salud, Madonna ha logrado salir con la cabeza en alto al obtener un premio Grammy en la categoría Mejor Grabación Remix con “I rise”, convirtiendo a la productora Tracy Young en la primera mujer en obtenerlo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trató de la primera nominación a los premios Grammy para Tracy Young, una productora con sede en Miami (Estados Unidos) que trabaja con Madonna desde finales de los años noventa como mezcladora y DJ. Ha sido ella quien también ha realizado ediciones oficiales para algunos otros grandes artistas como Lady Gaga, Beyoncé y Britney Spears.

"He visto más y más ingenieras en el estudio, y creo que, en el futuro, seguiremos siendo reconocidas", inició comentando Tracy a Billboard a inicios de la semana. “Este campo estaba y aún está dominado principalmente por hombres. Pero está cambiando. Definitivamente he visto más DJs mujeres, y con suerte, más mujeres se presentarán y comenzarán a producir. Tengo esperanza", expresó firmemente la ahora ganadora de un premio Grammy.

La premiación para el remix de Young no logró salir en vivo, pero representa un gran avance dentro de los reconocimientos musicales, al darle una oportunidad de oro a las mujeres en un trabajo ‘dominado’ previamente por hombres y, para resaltar, las categorías casi siempre fueron masculinas en estas categorías.

Escucha aquí el remix ganador de Tracy Young y Madonna:

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música