En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Gloria Gaynor: 10 datos curiosos que no conocías de la famosa cantante norteamericana

Gloria Gaynor: 10 datos curiosos que no conocías de la famosa cantante norteamericana

La 'Reina' de la música disco para muchos es Gloria Gaynor y con mucha razón pues la cantante estadounidense nos regaló grandes temas que hasta la fecha escuchamos y que forman parte de las diversas bandas sonoras de películas, por supuesto, entre ellas, no puede faltar el clásico ‘I will survive’, el que se convirtió en un himno de superación para miles de personas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, Gloria Gaynor tiene una de las mejores voces de todos los tiempos, con la que cautivó a todo quien la escuchara. Si bien, ya no está en su punto máximo de popularidad, ella se ha convertido en una leyenda de la música, pero ¿qué más sabemos sobre ella? A continuación, te contamos algunas curiosidades.

El nombre real de la cantante es Gloria Fowles. De pequeña dudaba que camino seguir, pues aparte de querer triunfar en la música, quería ser profesora. Inició su carrera musical cuando se unió a la banda de soul Satisfiers en los años 60. Tiene un disco religioso, debido a su cristianismo. ‘I will survive’ es muy personal para ella, pues la relaciona con el fallecimiento de su madre. A Gloria Gaynor le encanta cocinar. En el 2017, reveló que había sido víctima de abuso sexual. Su banda favorita eran los Jackson 5. Sus referentes musicales son Nat King Cole, Frank Sinatra, Sarah Vaughan, Gloria Lynn y Barbra Streisand. Los maestros en la vida de Gaynor fueron su madre y pastor.

¿Cuántos años tiene Gloria Gaynor en la actualidad?

Gloria Gaynor es una cantante de música disco y soul estadounidense. Ella nació el 7 de setiembre de 1943 en Newark ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, por lo que, en la actualidad, tiene 79 años. Entre sus canciones más exitosas están ‘I will survive’, ‘Never can say goodbye’ y ‘Can’t take my eyes off you’.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música