Paul McCartney encabeza el festival Glastonbury 2022

Paul McCartney encabeza el festival Glastonbury 2022

¡Confirmado! Paul McCartney, Billie Eilish y Kendrick Lamar estarán presentes en el Festival Glastonbury 2022, después de dos años sin poder realizarlo debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, ahora el Glastonbury regresará del 22 al 26 de junio, en el Worthy Farm de Reino Unido para una semana llena de grandes artistas. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como recordarán, en 2020, este festival anunció que debido a la situación con el coronavirus, tendrían que posponer todo hasta nuevo aviso. Aunque los organizadores prepararon una edición virtual esperando que en el 2021 pudieran hacerlo de manera presencial, y lamentablemente no lo pudieron hacer.

La cartelera confirmada para el festival será: Paul McCartney, Billie Eilish, Kendrick Lamar y Diana Ross serán los headliners que prenderán el icónico Pyramid Stage. Pero además de ellos, también tenemos actos increíbles como Foals, Doja Cat, The Jesus and Mary Chain, Lorde, Noel Gallagher y sus High Flying Birds, Olivia Rodrigo, Pet Shop Boys, Arlo Parks, Primal Scream, St. Vincent, Wolf Alice, Metronomy y muchos más.

Además, los organizadores anunciaron que muy pronto revelarán más aristas que se presentarán en Glastonbury 2022. Ahora bien, estamos seguros que tienen ganas de asistir a este festival, pero lamentablemente los boletos ya se agotaron. Lo más resaltante es que vuelva un espacio tan importante para la música a nivel mundial. 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación