Give Peace a Chance la primera grabación de John Lennon y Yoko Ono

Give Peace a Chance la primera grabación de John Lennon y Yoko Ono

¡Increíble! Después de muchos rumores sobre la ubicación de dónde se había grabado, se dio a conocer la primera grabación del himno pacifista que realizó la pareja en Bahamas y no en Montreal.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

John Lennon y Yoko Ono el 31 de mayo de 1969 grabaron un legendario himno que hace un llamado a la paz titulado: 'Give a Peace a Chance'.

Esta canción la grabaron en Montreal, o eso era lo que todos creíamos. Sin embargo, después de medio siglo se ha dado a conocer un video inédito que cambia totalmente el giro de esta canción y por fin de la historia de este llamado a la paz.

En el nuevo video se puede ver a la pareja en las Bahamas en donde se muestra a John Lennon improvisando la letra con versos muy ágiles y rápidos ya Yoko Ono motivándolo para luego cantar a dúo con él en el coro.

El video ya se encuentra en la plataforma digital de YouTube y tiene una muy buena calidad. Ha sido subido por la cuenta oficial de John Lennon State y la publicación de este increíble material indédito es como antesala a la caja 'John Lennon/Plastic Ono Band- The Ultimate Collection' que saldrá a la luz el 23 de abril. 

Una caja musical super deluxe en donde los fans podrán encontrar ocho discos que incluyen este tema demo himno a la paz así como todas las canciones del álbum. Además de singles nunca en su momento. Y la publicación de este material tan importante es por el aniversario de los 50 años del lanzamiento del primer álbum como solista de John Lennon.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música