Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / “Get Back”: Homenaje en vivo de rockeros peruanos a The Beatles vuelve en diciembre

noticias

“Get Back”: Homenaje en vivo de rockeros peruanos a The Beatles vuelve en diciembre

2022-11-16 12:30:16

“Get Back”: Homenaje en vivo de rockeros peruanos a The Beatles vuelve en diciembre

Para satisfacción de sus seguidores, la banda peruana “Un Día en la Vida”, que reúne a una selecta formación de reconocidos rockeros peruanos de diferentes generaciones, regresará en vivo a los escenarios limeños con “Get Back”, un doble concierto de homenaje a The Beatles, que ofrecerán este 7 y 8 de diciembre, en el Teatro Peruano Japonés.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para su esperado regreso a este cálido recinto de Jesús María, el aplaudido espectáculo presentará un programa muy especial en el que la genialidad de The Beatles podrá ser apreciada en su total magnitud. “Estamos muy felices de poder regresar al Teatro Peruano Japonés con público en vivo, tras estos dos años que no pudimos hacerlo por la pandemia”, afirma Edmundo Delgado, líder fundador  de UDELV, agrupación que este año cumple 33 años de creación. 

“Por tratarse de nuestro regreso al teatro vamos a interpretar lo mejor de cada concierto que hemos ofrecido a lo largo de todos estos años. Este será sin duda un evento memorable por la cantidad de éxitos de The Beatles que tocaremos”, adelanta Delgado. “Este será un viaje musical donde el público podrá escuchar la música de los Fab Four en diferentes formatos: acústico, rockero y sinfónico”, acota el destacado músico.

-> THE BEATLES: ESTA ES LA FORTUNA DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES

Temas como “Hey Jude”, “Imagine”, “Yesterday”, “Come Together”, “Let It Be” y por supuesto “Get Back”, que da este año da título al concierto”, serán parte del repertorio con el que, además, se le rendirá homenaje en segmentos individuales a George Harrison y a Paul McCartney (por sus 70 años de vida); y, por supuesto, a Johnn Lennon, a 42 años de su aniversario luctuoso.

Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Tavo Castillo (Frágil), Carlos Guerrero y Félix Varvarande (We All Together), Johnny Chiappe (El Humo), Pepe Chiriboga y los talentosos jóvenes Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo y Alejandro Iturrizaga son parte de la actual conformación de UDELV. Sobre el escenario, ellos estarán acompañados por una orquesta de cámara compuesta por violines, violas, cellos y vientos, instrumentos que serán ejecutados por músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional.

-> HIJO DE JOHN LENNON SE SINCERA SOBRE LOS RECUERDOS QUE LE TRAE 'HEY JUDE'

Además del impecable trabajo de voces y coloridos vestuario que nos remontan a la época del esplendor de The Beatles, este espectáculo único en su género presentará un show visual en pantallas led y juegos de luces, producción de DEA Promotora que reafirma el por qué este espectáculo es considerado, por la crítica nacional e internacional, el ‘Mejor Tributo a The Beatles de Sudamérica’. “Get Back”, concierto imperdible.

Puedes comprar tus entradas en Teleticket

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220