Estás en: Inicio / Noticias / Musica / George Harrison: Hijo Dhani decidió no convertirse en músico como su padre

noticias

George Harrison: Hijo Dhani decidió no convertirse en músico como su padre

2022-01-10 10:57:52

George Harrison: Hijo Dhani decidió no convertirse en músico como su padre

Cuando nació el hijo de George Harrison, el músico le puso un nombre 'Dhani' utilizando dos notas en la escala musical india, talvés se imaginaba que el destino de Dhani de seguir los pasos de su padre, sin embargo, se resistió a entrar en el negocio familiar durante la mayor parte de su niñez y su juventud.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para Dhani, crecer en Friar Park fue interesante, solía ​​decirles a sus amigos que su padre se ganaba la vida “pulsando botones”. No tenía idea de que estaban haciendo álbumes exitosos. “Salí con mis padres. Siempre estaba tratando de estar con los niños grandes, y los niños grandes en mi casa eran como (el líder de ELO) Jeff Lynne. Llegabas a casa y era como, ‘Bob Dylan está aquí’. Es difícil tener un poco de perspectiva sobre, como, ‘¿Cómo te fue en el examen de la escuela hoy?’", dijo.

-> EDDIE VAN HALEN: SE REVELA CUÁLES FUERON SUS ÚLTIMAS PALABRAS

Un tiempo, Dhani se rebeló contra su padre por última vez y fue a la Universidad de Brown, donde estudió diseño industrial y física, no música. Incluso se unió a un equipo olímpico de remo en la escuela, otra cosa que George no esperaba que su hijo encontrara interesante. Luego, Dhani consiguió un trabajo como aerodinámico para la compañía británica de autos deportivos McLaren. “Hice todo lo que pude para no ser músico”, dijo Dhani a Billboard. “Fui a la universidad (Brown), trabajé como diseñador, competí en deporte olímpico (remo)… y terminé siendo músico. Está en el ADN, supongo.

-> BEE GEES: HACE 43 AÑOS 'TOO MUCH HEAVEN' LIDERÓ LISTAS EN EE.UU. Y AYUDÓ A UNICEF

Pero, luego de la muerte de su padre reflexionó: “Estaba solo, acababa de terminar la universidad y fue realmente horrible. Además del cáncer, había sido el 11 de septiembre. Era como si el mundo, y mi mundo, se estuviera desmoronando. Fue entonces cuando pensé: ‘Bueno, ahora voy a hacer lo que quiero hacer: música, algo positivo y fuerte. Y no será como una banda; será como una organización, una familia, y seguirá y seguirá”.

-> BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND: CANCELAN GIRA DE LA BANDA EN EL 2022

Dhani tuvo esa llamada de atención porque hasta ahora ha tenido una carrera exitosa. Dhani también se ha mantenido fiel a George al remasterizar y hacer nuevos videos musicales para su trabajo a lo largo de los años. Ha mantenido vivo el legado de su padre, pero es su propia persona, incluso si siguió los pasos de George y se ve y suena como él.

Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo