En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La divertida broma que le hizo George Harrison a Phil Collins 

La divertida broma que le hizo George Harrison a Phil Collins 

George Harrison es un talentoso musico de la exitosa banda The Beatles. Además, el artista también es una persona bromista y divertida.  Por ello, una de sus víctimas fue Phil Collins quien sufrió una terrible broma por parte de su amigo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según menciona Phill, el tocó la conga un instrumento que no sabía tocar y sus amigos se burlaban del artista. 

"Nuestro mánager recibió un llamado del chofer de Ringo Starr, quien le dijo que necesitaban un percusionista y él me sugirió a mí. Así que fui hasta Abbey Road y Harrison estaba con Ringo, Billy Preston, Klaus Voormann y Phil Spector, y empezamos a tocar. Nadie me dijo qué tocar y cada vez que empezaba la canción, Phil Spector decía 'escuchemos guitarra y batería' o 'ahora bajo y batería'. Yo tenía que tocar la conga, pero no sabía tocarla y me sangraban las manos. Estaba nervioso, y luego de dos horas Phil Spector dice 'bueno, ahora las congas' y mi micrófono estaba apagado y todos se rieron. Mis manos estaban arruinadas", sostuvo Phill.  

Meses después, Collins se dio cuenta que no estaba es la tapa del álbum. “Unos meses después, compro el álbum y cuando miro las notas de la tapa me doy cuenta de que no aparezco. Había una versión distinta de la canción y yo no estaba", añadió.  

Después, Harrison le entregó un audio que inmediatamente lo escuchó y reconoció que era una grabación de ‘Arte de morir’ pero esta canción tenía una melodía muy fuerte horrible causado por la conga. Luego, Stewart llama a Collins y pone a Harrison al teléfono y le confiesa que eso era parte de una broma. "No se preocupen, fue una tontería. Conseguí que Ray Cooper tocara muy mal y lo doblamos.  ¡Pensé que te gustaría!, admitió George Harrison. 

¿Cuáles son las mejores bandas de rock?    

En el año 2010, la revista Rolling Stone creó un ranking de las mejores agrupaciones de este género musical y en esta aparecían bandas como: The Rolling Stones, The Velvet Underground, Nirvana, Led Zeppelin, The Beatles, The Doors, Pink Floyd, The Who, etc. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música