Gene Simmons vendió su mansión en Beverly Hills por 16 millones de dólares

Gene Simmons vendió su mansión en Beverly Hills por 16 millones de dólares

¡Vendida! La mansión del líder de la banda Kiss, Gene Simmons, fue vendida por 16 millones de dólares. La propiedad ubicada en Beverly Hills, California, fue vendida por $9 millones menos de lo que pedía el músico.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según el portal TMZ, Max Nobel de Nobel Development Group sería el nuevo dueño de la mansión. Se dice que aún no tiene planeado mudarse al lugar de inmediato, ya que primero realizó una serie de arreglos para modernizarla y darle su estilo propio.

Se sabe que, Gene Simmons, compró la mansión en 1984 por $1.34 millones, y es por ello, que es necesaria una modernización. Además, se pensaba que el lugar del mar considerado un museo de la legendaria banda Kiss; sin embargo, su líder decidió remover toda esa huella. 

El exterior del lugar cuenta con piscina con tobogán, jacuzzi, área de spa, terrazas con diversos muebles de jardín, cancha de tenis, áreas verdes y estacionamiento con capacidad para más de 30 automóviles. El nuevo dueño tendrá a disposición, antes de la remodelación, siete dormitorios, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal y family room.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música