En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

 ¡Gana con Radio Mágica un fabuloso pack de almohadas de The Beatles!

 ¡Gana con Radio Mágica un fabuloso pack de almohadas de The Beatles!

¿Te encantan las canciones de The Beatles ? ¿Eres súper fan de los Fab 4? ¡Nosotros también! Es por ello que te recomendamos llevarte un pack de almohadas decorativas con los rostros de tus ídolos de The Beatles

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Participar es súper fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
1) Ingresa al Facebook de Radio Mágica y dale 'Me gusta'.
2) Busca el post del concurso en el Facebook de radio Mágica
3) Ingresa un “comentario” en el post contándonos por qué eres fan de The Beatles 
4) Comparte el post de modo público.

¡Ya sabes! Es súper sencillo poder llevarte este lindo recuerdo de The Beatles , solo debes en cuenta que tienes hasta las 23:59 pm. del 05 de agosto del 2021, para participar una vez. ¡Importante! Si ingresa más de un 'comentarista' solo se considerará como válido uno de ellos, una elección de Radio Mágica, y siempre que haya cumplido con los demás requisitos arriba establecidos.

En caso de detectarse una actividad anormal del participante en Facebook relacionada con la promoción, se penalizará a dicho usuario, eliminándolo de la promoción sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la página de Facebook de Radio Mágica. La fecha del sorteo es el 06 de agosto del 2021 a las 10:00 am
 
El nombre del ganador será publicado en la sección de concursos de radiomagica.pe y en el fanpage de Radio Mágica el 07 de agosto del 2021 a partir de las 10:00 am ¡ ¡Anímate y gana un pack de 4 almohadas decorativas!

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música