La divertida anécdota de Freddie Mercury con Lady Di

La divertida anécdota de Freddie Mercury con Lady Di

Dos personajes legendarios, sin duda, son el vocalista de Queen, Freddie Mercury y la princesa Diana, quienes formaron una gran amistad que seguramente viene con muchas anécdotas detrás, pero una de ellas fue revelada por una amiga en común de los dos íconos de la cultura pop.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Diana de Gales conoció a Freddie Mercury por el presentador Kenny Everett, quien era amiga de ambos y aprovechó en presentarlos. Desde ahí se frecuentaron constantemente en reuniones y comidas.  

Según Cleo Roccos, actriz y amiga de los personajes mencionados contó que una vez el intérprete de ‘Don’t stop me now’ tuvo que disfrazar a la princesa Diana para entrar en un bar gay. 

Todo sucedió una noche en la que Lady Di preguntó cuáles eran los planes de esa noche para ellos y Mercury le respondió que irían a un bar gay llamado Vauxhall Tavern y ella pidió ir, pero había un impedimento: los paparazzis. 

Entonces idearon un plan el que era disfrazar a la princesa para poder despistar a la prensa, el vestuario consistía en una chaqueta militar de camuflaje, el cabello recogido en una gorra y lentes oscuros de aviador para no llamar la atención.  

Y así fue, lograron que la madre del príncipe William y Harry ingresara al bar sin ser reconocida y poder disfrutar con sus amigos con un vino blanco y cerveza.  

“Una vez que se completó la aventura, todos nos miramos el uno al otro, unidos en nuestra búsqueda triunfante. ¡Lo hicimos! Nunca fue tan emocionante y divertido ir a un bar”, contó Rocco. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación