En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Freddie Mercury: video inédito de la última aparición pública del vocalista de Queen

Freddie Mercury: video inédito de la última aparición pública del vocalista de Queen

El premio a la contribución de la música británica, los Brit Awards de 1990, fue la última aparición pública del vocalista de Queen , Freddie Mercury.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El presidente de la Industria Fonográfica Británica (BPI) Terry Ellis fue el encargado de entregarle a los integrantes de Queen ; Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor el premio por su destacada contribución a la música británica.

“Son cuatro hombres, todos graduados universitarios, que este año celebran 20 años trabajando juntos... En verdad nunca han sido reconocidos por los logros sobresalientes de su impresionante carrera. Pero esta noche vamos a corregir eso", dijo Ellis durante la premiación de los intérpretes de 'Bohemian Rhapsody'. 

Freddie Mercury apareció sonriente y luciendo un traje gris para recibir la estatuilla en sus manos. El encargado de agradecer el reconocimiento fue Brian May. Cuando el guitarrista terminó de hablar, Mercury se acercó al micrófono y únicamente dijo 'Gracias, buenas noches'.


¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música