En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, iba a aparecer en 'Rocketman'

Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, iba a aparecer en 'Rocketman'

No iba a cambiar la historia, pero a todos nos hubiera encantado verlo. Dexter Fletcher, director de ‘Rocketman’, confesó que pensó en la idea de que Freddie Mercury, interpretado por el actor Rami Malek (tal como lo hizo para ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen), apareciera en una escena de la película biográfica sobre Elton John. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo

“En un punto tuve una idea en la que Elton estaba en un restaurante con su madre. Pensé que en otra mesa podrían estar Freddie con su mánager, John Reid, que también era mánager de Elton, y saludarse”, dijo Dexter Fletcher a Gay Star News.

“Habría sido increíble, pero al final no ocurrió. Hubiera sido un poco, demasiado... Tampoco estoy buscando hacer un universo cinematográfico”, añadió Fletcher, quien fue codirector del filme de Queen. Recodemos que Dexter se unió a ‘Bohemian Rhapsody’ tras la salida de Bryan Singer    

Actualmente Rami Malek está concentrado en la nueva película de James Bond. El actor interpretará el villano en este filme, que está previsto para salir en abril de 2020.

Cabe destacar que Rami Malek ganó el premio Oscar a Mejor Actor por su magnífica interpretación en ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic musical más taquillero de la historia. El filme de Queen también ganó los premios Oscar a Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido.   

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música