En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

'Watertown', álbum de Frank Sinatra será reeditado tras más de 50 años de su estreno

'Watertown', álbum de Frank Sinatra será reeditado tras más de 50 años de su estreno

De la mano de Universal Music se reeditará el álbum 'Watertown' del recordado Frank Sinatra este 3 de junio, el cual estará disponible desde vinilo, CD y plataforma digital. Este será lanzado nuevamente al mercado tras más de 50 años de su estreno.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El álbum fue publicado en 1970 y se considera significativo por el hecho de que se trata de un álbum conceptual hecho por Frank Sinatra , en el que relata la historia de un trabajador con hijos al que su esposa lo abandona de forma repentina.  

Este fue compuesto por Bob Gaudio, conocido por The four seasons y Jake Holmes, quien escribió dicho álbum y consiguió que el sencillo 'I would be in love (anyway)' se posicionará en el top 5 en las listas de música de Adult Contemporary. A pesar de que el álbum no tuvo el recibimiento que se esperaba, actualmente se le considera una de las mejores grabaciones de Frank Sinatra .  

Se confirma que las canciones que componen 'Watertown' han sido nuevamente mezcladas y remasterizadas a partir de las cintas originales de las sesiones de Reprise. Mientras que la secuencia original de álbum estará únicamente disponible en su edición de vinilo, mientras que las ediciones Deluxe en CD y plataformas digitales tendrán ocho temas adicionales, los que obtendrán tomas alternativas de las sesiones de grabación con dos anuncios de radio y una versión de 'Lady day', tema que no se incorporó en el resultado final.  

Asimismo, por la compra del disco reeditado se obtendrá un póster de 30x70 del intérprete de 'Fly me to the moon'.  

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música