En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Frank Sinatra: ¿Qué fue de la vida de su hija Nancy Sinatra?

Frank Sinatra: ¿Qué fue de la vida de su hija Nancy Sinatra?

Fue en el año 1966 cuando Nancy Sinatra , hija del gran Frank Sinatra , despegó su carrera en solitario con la canción 'These boots are made for walkin' siendo todo un éxito y posicionándose como número 1 en las más importantes listas de música en Estados Unidos .  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, Nancy hizo algunos duetos con Frank Sinatra y también fue llamada para debutar en el cine y la televisión, una de esas fue en 'The ghost in the invisible bikini' y en 'The smothers brothers show', entre otros.  

Nancy Sinatra se convirtió en una especie de 'sex symbol' y protagonizó portadas de revistas como Playboy, todo el mundo estaba enamorado de ella, pero al vivir una vida llena de lujos y demás, no fue muy sencillo para la cantante porque tiempo después de tomar salir del ojo público.  

Cuando la hija de 'La voz' dio a luz a dos niños se desvaneció de la música y, aunque nadie pensó regresaría a los reflectores, lo hizo por la puerta grande a sus 50 años, cuando posó desnuda en la revista mencionada anteriormente en 1990 .  

Sin embargo, luego de ello, no hizo mucho más en la industria y se dedicó al arte, donde solo expuso sus cuadros. Actualmente, se ha manifestado en contra del avance de las estrategias sexuales en el comercial pop, incluso ha criticado a artistas como Miley Cyrus y Rihanna por mostrar a los demás, algo contradictorio a lo que hizo en su juventud y adultez.  

¿Qué le pasó a Frank Sinatra? 

El cantante y actor tenía 82 años a causa de un ataque al corazón en West Hollywood, California, Estados Unidos. Su esposa estuvo con él todo el tiempo hasta que dejó de respirar, dejando a miles de personas devastadas con la noticia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música