Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Frank Sinatra: ¿Qué fue de la vida de su hija Nancy Sinatra?

noticias

Frank Sinatra: ¿Qué fue de la vida de su hija Nancy Sinatra?

2022-06-16 13:16:16

Frank Sinatra: ¿Qué fue de la vida de su hija Nancy Sinatra?

Fue en el año 1966 cuando Nancy Sinatra, hija del gran Frank Sinatra, despegó su carrera en solitario con la canción ‘These boots are made for walkin’ siendo todo un éxito y posicionándose como número 1 en las más importantes listas de música en Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, Nancy hizo algunos duetos con Frank Sinatra y también fue llamada para debutar en el cine y la televisión, una de esas fue en ‘The ghost in the invisible bikini’ y en ‘The smothers brothers show’, entre otros.  

-> FRANK SINATRA: CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE SU APODO ‘LA VOZ’

Nancy Sinatra se convirtió en una especie de ‘sex symbol’ y protagonizó portadas de revistas como Playboy, todo el mundo estaba enamorado de ella, pero al vivir una vida llena de lujos y demás, no fue muy sencillo para la cantante porque tiempo después decidió salir del ojo público.  

Cuando la hija de ‘La voz’ dio a luz a dos niños se retiró de la música y, aunque nadie pensaba regresaría a los reflectores, lo hizo por la puerta grande a sus 50 años, cuando posó desnuda en la revista mencionada anteriormente en 1990.  

Sin embargo, luego de ello, no hizo mucho más en la industria y se dedicó al arte, donde solo expuso sus cuadros. Actualmente, se ha manifestado en contra del avance de las estrategias sexuales en el pop comercial, incluso ha criticado a artistas como Miley Cyrus y Rihanna por mostrar demás, algo contradictorio a lo que hizo en su juventud y adultez.  

¿Qué le pasó a Frank Sinatra? 

El cantante y actor falleció a los 82 años a causa de un ataque al corazón en West Hollywood, California, Estados Unidos. Su esposa estuvo con él todo el tiempo hasta que dejó de respirar, dejando a miles de personas devastadas con la noticia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220