En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Frank Sinatra: La vez que fue rechazado por esta famosa cantante

Frank Sinatra: La vez que fue rechazado por esta famosa cantante

Frank Sinatra fue un cantante y actor reconocido en todo el mundo, las personas lo admiraban por su gran voz e interpretación, pero otra de las cosas que llamaban la atención del artista, era su vida privada, específicamente su historial amoroso, pues se le conoció a muchas mujeres a lo largo de su carrera, entre ellas una famosa cantante italiana, ¿quién era? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Puede que recuerde la vez que Frank Sinatra compartió pantalla con la gran Raffaella Carrà , la famosa italiana conocida por éxitos inolvidables como 'Hay que venir al sur' o 'Caliente caliente', y también fue actriz, tuvo su oportunidad en la pantalla grande cuando Hollywood la contactó para trabajar en una película con el intérprete de 'Fly me to the moon'.  

Esta película fue 'El expreso de Von Ryan', la misma que se estrenó en 1965, pero la experiencia de Raffaella Carrà no fue del todo agradable con Frank Sinatra , debido a que este quiso tener algo con ella, pero esta se negó.  

Recordemos que, por aquella época, el cantante había terminado su relación tóxica con Ava Gardner, pero su corazón volvió a latir al ver a la italiana, le enviaba rosas, escribía cartas y más. “Estaba muy solo, parecía muy necesitado de cariño y me gustaba, pero la gente que lo rodeaba no. Y no estaba dispuesta a ser la 'chica del jefe'”, grabó años después Carrà, es así que nunca se dio la oportunidad entre ellos dos. 

¿Qué le pasó a Frank Sinatra?   

El conocido cantante y actor Frank Sinatra tuvo a los 82 años una causa de un ataque al corazón en West Hollywood, California, Estados Unidos. Su esposa estuvo con él todo el tiempo hasta que dejó de respirar, dejando a miles de personas devastadas con la noticia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música