Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Sabado
12:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Frank Sinatra: La vez que fue rechazado por esta famosa cantante

noticias

Frank Sinatra: La vez que fue rechazado por esta famosa cantante

2022-09-23 17:11:33

Frank Sinatra: La vez que fue rechazado por esta famosa cantante

Frank Sinatra fue un cantante y actor reconocido en todo el mundo, las personas lo admiraban por su gran voz e interpretación, pero otra de las cosas que llamaba la atención del artista, era su vida privada, específicamente su historial amoroso, pues se le conoció a muchas mujeres a lo largo de su carrera, entre ellas una famosa cantante italiana, ¿quién era? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Puede que recuerdes la vez que Frank Sinatra compartió pantalla con la gran Raffaella Carrà, la famosa italiana conocida por éxitos inolvidables como ‘Hay que venir al sur’ o ‘Caliente caliente’, y también fue actriz, tuvo su oportunidad en la pantalla grande cuando Hollywood la contactó para trabajar en una película con el intérprete de ‘Fly me to the moon’.  

-> SERIE BIOGRÁFICA DE FRANK SINATRA ESTARÁ DISPONIBLE EN NETFLIX

Esta película fue ‘El expreso de Von Ryan’, la misma que se estrenó en 1965, pero la experiencia de Raffaella Carrà no fue del todo agradable con Frank Sinatra, debido a que este quiso tener algo con ella, pero esta se negó.  

Recordemos que, por aquella época, el cantante había terminado su tóxica relación con Ava Gardner, pero su corazón volvió a latir al ver a la italiana, le enviaba rosas, escribía cartas y más. “Estaba muy solo, parecía muy necesitado de cariño y me gustaba, pero la gente que lo rodeaba no. Y no estaba dispuesta a ser la ‘chica del jefe’”, recordó años después Carrà, es así que nunca se dio la oportunidad entre ellos dos. 

¿Qué le pasó a Frank Sinatra?   

El reconocido cantante y actor Frank Sinatra falleció a los 82 años a causa de un ataque al corazón en West Hollywood, California, Estados Unidos. Su esposa estuvo con él todo el tiempo hasta que dejó de respirar, dejando a miles de personas devastadas con la noticia. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220