En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

La canción de despedida de Frank Sinatra

La canción de despedida de Frank Sinatra

El 14 de mayo de 1998, el corazón de Frank Sinatra dejó de latir, pese a las súplicas de su esposa, Barbara Max quien le repetía: “Lucha, Frank, lucha”, pero el cantante ya no podía más y ese día falleció.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La carrera de Frank Sinatra está marcada por hermosas canciones como ‘Fly me to the moon’, ‘My way’, ‘That’s life’ y un largo etcétera, que se convirtieron en las favoritas por generaciones y ahora forman parte de las bandas sonoras de películas o series.  

Pero hubo una canción en particular que parecía la había hecho justamente para el momento que tuviese que partir, esta es ‘Softly, as I leave you’, cuyo tema fue elegido por su familia para anunciar su fallecimiento.  

“Suavemente, te dejaré suavemente/ Porque mi corazón se rompería si te despertaras y me vieras partir/ Así que te dejo suavemente, mucho antes de que me extrañes/ Mucho antes de que tus brazos puedan rogarme que me quede/ Por una hora más o un día más/ Después de todos los años, no puedo soportar las lágrimas que caen/ Entonces, suavemente te dejo allí”, es la letra traducida del tema mencionado.  

Su esposa le había implorado que no la dejara, pero mientras ella le tomaba de la mano, él solo le dijo: “I´m losing (Estoy perdiendo)”.  Frank Sinatra falleció la noche del 14 de mayo de 1998 a las 10:50 pm en Centro Médico Cedars-Sinai, él tenía 82 años.  

Para honrarlo, las luces de Las Vegas se apagaron junto con él y la ciudad quedó a oscuras y en completo silencio durante 10 minutos. Incluso todas las jugadas de los casinos fueron suspendidas por la muerte de Frank Sinatra

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música