En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿De qué murió Frank Sinatra?

¿De qué murió Frank Sinatra?

Frank Sinatra era uno de los cantantes más admirados por sus seguidores por su inigualable voz. El músico modificó vender más de 150 millones de discos a nivel mundial. Sin embargo, en 1950 se vio afectado por una hemorragia a las cuerdas vocales. En ese mismo año, el artista sufrió un grave cuadro de depresión que le impulsó a dos intentos fallidos de suicidio. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Toda su vida artística estuvo marcada por un alto consumo de bebidas alcohólicas y de tabaco. En 1986, con 71 años, se desmayó mientras cantaba en el histórico Atlantic City.

Los tres últimos años de su vida fueron muy malos para su salud, ya que tuvo problemas respiratorios por el tabaco. En diciembre de 1996, sufrió su primer infarto cardíaco que se repitió en febrero de 1997. Ese mismo año fue diagnosticado de cáncer avanzado de la vejiga. 

Finalmente, un tercer infarto le ocasionó la muerte en Los Ángeles, Estados Unidos el 14 de mayo de 1998 a los 83 años. Seis días después de la muerte de Frank Sinatra, el funeral de artista tuvo lugar en la Iglesia de Beverly Hills.  

“Cuando mi padre murió, la única opción que surgió sobre la canción de Frank que debería reproducirse al final de los servicios, por supuesto, tenía que ser 'Put your dreams away'. No hubo un ojo seco en la iglesia, porque ese es el tipo de canción emocional”, comentó Nancy Sinatra, hija del artista.  

¿Qué cigarrillos fumaba Frank Sinatra? 

El reconocido cantante Frank Sinatra fumaba cigarrillos Camel sin filtro, lo que se volvió en casi una adicción para él.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música