En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Frank Sinatra: Conoce la historia detrás de su apodo ‘La voz’

Frank Sinatra: Conoce la historia detrás de su apodo ‘La voz’

Frank Sinatra es uno de los personajes más famosos y más talentosos que ha tenido el mundo, con una voz y composiciones que eran mágicas, se ganó el corazón de miles de personas quienes terminaron por ponerle el apodo de ‘La voz’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No hay dudas de que Frank Sinatra es una leyenda de la música, quien desde muy pequeño demostró su habilidad para cantar y poco después se convirtió en uno de los mejores intérpretes de la época con una gran trayectoria llena de éxitos.  

El intérprete de ‘Fly me to the moon’ tuvo el apodo de ‘La voz’, debido a que tenía un estilo particular al momento de realizar sus interpretaciones, algo que pocos cantantes saben hacer al momento de cantar un tema, el que puede ser excelente, pero no termina de convencer si no conectas con el público: esa era la diferencia con Frank Sinatra.  

Aparte de tener una maravillosa voz, Sinatra destacó por su enorme capacidad de transmitir cuando interpretaba sus canciones. Además, aprendió a usar el micrófono de manera magistral para relucir su gran voz.  

Aunque es un artista mágico e inolvidable, la vida de Frank Sinatra también estuvo llena de escándalos, a raíz de que llevaba una vida sentimental inestable y polémica lo que le llevó a ser portada de miles de revista.  

Otro dato importante fue que decían el intérprete de ‘New York, New York’ tenía vínculos con la mafia, pero esto solo fue un rumor a voces. No obstante, el artista brilló por ser uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música