En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Frank Sinatra aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Frank Sinatra aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

¿Alguna vez creíste que Frank Sinatra coincidiría con Luis Miguel? Si no estás muy seguro de la respuesta, te contamos que sí es posible. De hecho, lo veremos hacerse realidad en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, conocida producción de Netflix que ha ganado una gran cantidad de audiencia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La conocida serie de la plataforma digital prepara el esperado regreso de Luis Miguel, la serie, donde dos cantantes de renombre mundial harán su aparición: Mariah Carey y Frank Sinatra.

Frank Sinatra será parte del relato en esta continuación de la serie. En 1994, la leyenda del jazz convocó al Sol de México para su segundo disco de duetos y junto a él interpretó la famosa canción ‘Come fly with me’.

Sin embargo, debido a la apretada agenda de ambos artistas, no pudieron reunirse en un estudio de grabación. Así que, para poder completar la creación, cada uno de ellos tuvo que grabar su propia parte por separado.

Al año siguiente de ese encuentro, Frank Sinatra cumplió 80 años y no dudó en realizar un gran concierto televisado. El único artista latinoamericano que invitó para la ocasión fue a su querido Luis Miguel. Gracias a esta amistad, Luis Miguel, más adelante, le rindió homenaje al cantante en diversos shows suyos.

¡Queremos verlos pronto!

¿QUIÉN ES FRANK SINATRA?

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense conocido mundialmente como La Voz. Es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de la música. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘My Way’ y ‘New York, New York’. Recibió innumerables premios, entre los que se encuentran diez Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno norteamericano.

En Magica.pe tenemos las canciones de Frank Sinatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música