Fotografías de The Beatles y The Rolling Stones llegan a España

Fotografías de The Beatles y The Rolling Stones llegan a España

El centro de creación y producción cultural contemporánea La Térmica acerca la exposición ‘The Beatles vs. The Rolling Stones’ a Mijas, municipio andaluz de la provincia de Málaga, España. Esta exposición presenta fotografías de Gered Mankowitz y Terry O'Neill, dos figuras que narrarán la historia de estas legendarias bandas de rock.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

‘The Beatles vs. The Rolling Stones’ mostrará alrededor de 70 fotografías de O'Neill y Mankowitz y otras instantáneas del fotógrafo Baron Wolman. También se expondrán las portadas de algunos discos de las dos bandas y una carta donde Brian Jones, fundador de los Stones, explica cómo dejó de ser el líder del grupo en favor de Mick Jagger. 

    Las fotografías de Gered Mankowitz y Terry O'Neill son de los sesenta, década en la que The Beatles y The Rolling Stones fueron dos de las bandas más importantes del mundo. O’Neill y Mankowitz se encargaron de inmortalizar el nacimiento de los dos grupos y contribuyeron a forjar su imagen.

La muestra se encuentra en la sala de exposiciones del Museo Histórico Etnográfico de Mijas, en la plaza de la Libertad. Todos los fans de The Beatles y The Rolling Stones podrán ver la exposición hasta el 1 de setiembre. La entrada es libre.

The Beatles y The Rolling Stones continúan siendo referencias en el mundo del rock contemporáneo. Hay un eterno debate por saber cuál de las dos bandas fue la más grande de todos los tiempos. No obstante, el hecho de que los Stones sigan presentándose dice mucho de su relevancia.

Más de Música

Programación