Foreigner se presentará en el festival 'Rock the Night'

Foreigner se presentará en el festival 'Rock the Night'

La agrupación Foreigner es una de las más grandes y exitosas bandas del rock en los últimos 40 años, con una carrera que los ha llevado a todos los rincones del mundo para presentarse ante sus miles de seguidores.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Aunque en años recientes no han mantenido mucha actividad dentro de los estudios, se mantienen muy activos en el circuito de conciertos. Además de sus propios conciertos, participan cada vez que pueden en grandes festivales   

Es por esta vía que el próximo año, en el mes de junio, llegarán al territorio español. Allí serán parte del festival ‘Rock the Night’, un espectáculo de tres días que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid. Allí, Foreigner encabeza la lista de más de cuarenta artistas, junto a Avantasia y Mercyful Fate.

La presentación de la legendaria agrupación se está promocionando como una fecha única y exclusiva, significando esto que no tendrán otra presentación en España.    

Solo queda por confirmar si Foreigner se presentará con la misma alineación de su gira ‘Double vision: Then and now’ o si se tratará solo de la formación “más actual” de la banda. Poco importa, la verdad es que nos encantaría tener la oportunidad de ver de nuevo a estos rockeros en Perú. ¿A ti también te gustaría?

¿QUÉ ES FOREIGNER?

Foreigner es una banda británico-estadounidense formada en 1976 que tiene entre sus integrantes al afamado cantante Mick Jones. Algunos de sus temas más populares son ‘Waiting for a Girl like You’ y ‘Cold As Ice’. Cuenta con una discografía compuesta por 11 álbumes de estudio, los cuales han despachado cerca de 80 millones de copias en todo el mundo.

En Magica.pe tenemos las canciones de Foreigner, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música