En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Lou Gramm, vocalista y compositor de Foreigner llega a la edad de 71 años

Lou Gramm, vocalista y compositor de Foreigner llega a la edad de 71 años

El músico es el encargado de componer e interpretar los más grandes éxitos de la banda como 'Waiting for a girl like you' y 'I want to know whats love is'

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lou Gramm, festejó su cumpleaños número 71 el pasado 2 de mayo y hoy lo recordamos ya que fue la música y voz de Foreigner entre 1977 y 1990 y psoteriormente entre 1992 y 2003.

Durante su estadía en la banda, la famosa agrupación americana logró vender aproximadamente 80 millones de discos.

En la actualidad Lou Gramm ya se terminó de la banda y es líder y vocalista de 'The Lou Gramm Band', un grupo de rock cristiano que él mismo formó tras su separación con Foreigner porque tuvo una grave enfermedad que no le resultó seguir adelante con ellos.

Los miembros de su hermano nueva agrupación son: Don Mancuso, Andu Knoll, AD Zimmer y su Ben Gramm

¿QUÉ ES EXTRANJERO?

Foreigner es una banda británico-estadounidense formada en 1976 que tiene entre sus integrantes al afamado cantante Mick Jones. Algunos de sus temas más populares son 'Waiting for a Girl like You' y 'Cold As Ice'. Cuenta con una discografía compuesta por 11 álbumes de estudio, los cuales han despachado cerca de 80 millones de copias en todo el mundo.

En Magica.pe tenemos las canciones de Foreigner, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música