Foreigner lanzará nuevo disco conmemorativo

Foreigner lanzará nuevo disco conmemorativo

La legendaria agrupación Foreigner, ícono de la década de 1980, se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo álbum grabado en vivo que lleva por título ‘Double vision: Then and now’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El disco, que se trata de una celebración por los cuarenta años del lanzamiento de ‘Double vision’, saldrá al mercado el próximo 15 de noviembre. Para su promoción se preparan tres sencillos que serán distribuidos de manera digital.

El primero de estos cortes es ‘Hot blooded’, uno de sus mayores éxitos. El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 27 de setiembre y está disponible en las más importantes plataformas de distribución digital.

Para la grabación de ‘Double vision: Then and now’, se reunieron los miembros originales de Foreigner, Lou Gramm, Al Greenwood, Dennis Elliott, Ian McDonald y Rick Wills y compartieron  el escenario con Mick Jones y la más reciente alineación que incluye a Kelly Hansen, Tom Gimbel, Jeff Pilson, Michael Bluesteif, Bruce Watson y Chris Frazier.    

Este lanzamiento, que consta de un DVD y un CD, además de algunas ediciones especiales, se grabó en el Soaring Eagle Casino & Resort (Michigan, Estados Unidos) durante la gira aniversario del álbum original.

Puedes ver el trailer del anuncio acá:

¿QUÉ ES FOREIGNER?

Foreigner es una banda británico-estadounidense formada en 1976 que tiene entre sus integrantes al afamado cantante Mick Jones. Algunos de sus temas más populares son ‘Waiting for a Girl like You’ y ‘Cold As Ice’. Cuenta con una discografía compuesta por 11 álbumes de estudio, los cuales han despachado cerca de 80 millones de copias en todo el mundo.

En Magica.pe tenemos las canciones de Foreigner, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música