En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Foreigner anuncia giras musicales por casi todo Estados Unidos

Foreigner anuncia giras musicales por casi todo Estados Unidos

¡Se vienen las giras! El grupo musical Foreigner anunció 71 fechas de su gira por EE. UU. Verano / otoño 2021. 'Extranjero' se denomina su gira que comenzará el 24 de junio en Ottumwa, Iowa y concluirá el 20 de noviembre en Pensacola, Florida. Varios de los espectáculos del otoño, contarán con la banda tocando con una orquesta completa.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“La música en vivo está en el corazón de lo que hacemos y estoy emocionado de estar de vuelta en la carretera y visitar tantos lugares durante el próximo año”, dijo el guitarrista Mick Jones”. “Estoy ansiosa por volver a poner los pies en el escenario y al público frente a nosotros”, agregó la cantante Kelly Hansen. 

Kelly Hansen dijo: “Estamos completamente de regreso en la carretera. Ha habido muchas conversaciones durante el último año con los promotores y con nuestros agentes y con la gerencia, tratando de averiguar qué es lo más seguro para hacer, cuándo podemos hacer esto, cómo ¿Podemos hacer eso? Finalmente podemos decir que saldremos, nos pondremos en camino. Eso es algo grandioso”.

¿QUÉ ES EXTRANJERO?

Foreigner es una banda británico-estadounidense formada en 1976 que tiene entre sus integrantes al afamado cantante Mick Jones. Algunos de sus temas más populares son 'Waiting for a Girl like You' y 'Cold As Ice'. Cuenta con una discografía compuesta por 11 álbumes de estudio, los cuales han despachado cerca de 80 millones de copias en todo el mundo.

En Magica.pe tenemos las canciones de Foreigner, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música