En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Forbes declaró que Madonna es la segunda cantante más rica del mundo

Forbes declaró que Madonna es la segunda cantante más rica del mundo

La revista Forbes ha publicado este martes la lista de las artistas mujeres más ricas del mundo. En el primer lugar se encuentra Rihanna, quien ha acumulado una fortuna de 600 millones de dólares. En segundo lugar está la estrella estadounidense Madonna con una fortuna de 570 millones de dólares. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Los ingresos de la Reina del Pop se deben exclusivamente a la música. Su exitosa carrera, que inició en los años ochenta, le ha permitido ser una de las personas más ricas del mundo. En el ranking general, Madonna se ubica en el puesto número 39. 

Debajo de Madonna se ubican las cantantes Celine Dion (450 millones de dólares) y Beyoncé (400 millones de dólares), cuyo esposo Jay Z ha sido nombrado como la primera estrella del rap multimillonario del mundo.     

Cabe destacar que Madonna lanzará su nuevo álbum, ‘Madame X’, el próximo viernes 14 de junio. Además, iniciará una nueva gira en setiembre. No hay duda de que la fortuna de la Reina del Pop incrementará considerablemente después del lanzamiento del disco y la realización de su tour.

Así mismo, la estrella ha incursionado en el rubro de belleza a través de maquillaje, perfumes y cremas para el cuidado de la piel. Esta línea de negocio también es parte del patrimonio de la cantante.

Por otro lado, se confirmó que Madonna se presentará en el World Pride, que se celebrará en Nueva York para conmemorar los 50 años del ataque a la discoteca Stonewall Inn que dio origen a los movimiento políticos y sociales de la lucha por los derechos civiles. La cantante actuará el 30 de junio. Recordemos que ella es un ícono para la comunidad LGTB. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música