Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Falleció cantante B.J. Thomas, por cáncer de pulmón

noticias

Falleció cantante B.J. Thomas, por cáncer de pulmón

2021-06-02 11:47:04

Falleció cantante B.J. Thomas, por cáncer de pulmón

¡Triste noticia! El cantante estadounidense B. J. Thomas, ganador de cinco Grammys e intérprete de ‘Raindrops Keep Fallin’ On My Head’, falleció por complicaciones derivadas de un cáncer de pulmón, en su casa de Arlington (Texas).

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de B. J. Thomas”, señala un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del artista con la leyenda: B. J. Thomas 1942-2021.

Billy Joe Thomas nació en Hugo, una ciudad del estado de Oklahoma, se crió entre Houston y Rosenberg, en Texas. El cantante había anunciado en marzo que padecía cáncer de pulmón en etapa 4 y que se estaba sometiendo a tratamiento. Era conocido por su éxito ‘Hooked On A Feeling’, escrita en 1968 por Mark James y con la que llegó en 1969 al quinto puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

B. J. Thomas conquistó cinco premios Grammy, entre 1977 y 1981, y en 2014 fue incluido en el Hall de la Fama de los Grammy con Raindrops Keep Fallin’ On My Head. El intérprete, al que los expertos reconocían su versatilidad para navegar entre el country, el soul, el góspel y el rock suave, tenía tres hijas (Paige, Nora y Erin) junto a su esposa, Gloria Richardson, con quien se casó en diciembre de 1968.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo