Falleció cantante B.J. Thomas, por cáncer de pulmón

Falleció cantante B.J. Thomas, por cáncer de pulmón

¡Triste noticia! El cantante estadounidense BJ Thomas , ganador de cinco premios Grammy e intérprete de 'Raindrops Keep Fallin' On My Head', tuvo complicaciones derivadas de un cáncer de pulmón, en su casa de Arlington (Texas).

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUI 

“Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de BJ Thomas ”, señala un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del artista con la leyenda: BJ Thomas 1942-2021

Billy Joe Thomas nació en Hugo, una ciudad del estado de Oklahoma, se crió entre Houston y Rosenberg, en Texas. El cantante había anunciado en marzo que padecía cáncer de pulmón en la etapa 4 y que se estaba sometiendo a tratamiento. Era conocido por su éxito 'Hooked On A Feeling', escrita en 1968 por Mark James y con la que llegó en 1969 al quinto puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

BJ Thomas conquistó cinco premios Grammy, entre 1977 y 1981, y en 2014 fue incluido en el Hall de la Fama de los Grammy con Raindrops Keep Fallin' On My Head. El intérprete, al que los expertos reconocieron su versatilidad para navegar entre el country, el soul, el góspel y el rock suave, tenía tres hijas (Paige, Nora y Erin) junto a su esposa, Gloria Richardson, con quien se casó en diciembre de 1968.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación