En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Estrenan videoclip de Taron Egerton interpretando 'Rocket man'

Estrenan videoclip de Taron Egerton interpretando 'Rocket man'

A finales de este mes llegará a todos los cines del mundo la tan esperada película biográfica de Elton John, ‘Rocketman’, que fue dirigida por Dexter Fletcher. A pocas semanas del estreno, se publicó un video de Taron Egerton interpretando el famoso tema ‘Rocket man’ del músico. 

En los últimos meses se han estrenado teasers y trailers de ‘Rocketman’, pero es la primera vez que se estrena un video del actor cantando un tema de Elton John. El clip muestra también escenas del biopic musical. La voz de Taron Egerton ha maravillado no solo a los fans, sino también al mismo cantautor británico.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Era muy importante que la música que compuse fuera cantada por Taron”, señaló Elton John en un comunicado. “Quería que su interpretación de mí -a través de las letras de Bernie Taupin y mi música- no fuera solo actuar. Dejé a Taron en las manos de Giles Martin (productor y compositor), en quien confié porque es brillante.

“Estoy asombrado por los resultados. Que la parte musical fuera correcta era lo más importante, ya que las canciones son integrales a la historia”, añadió el intérprete de ‘Daniel’.

¿Ya viste el video que protagoniza Taron Egerton? ¡Está imperdible!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música