En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Se estrena ‘Somebody up there likes me’, documental sobre Ronnie Wood

Se estrena ‘Somebody up there likes me’, documental sobre Ronnie Wood

El guitarrista Ronnie Wood, el último miembro en unirse a The Rolling Stones, presentó el pasado fin de semana, durante el Festival de Cine de Londres, el documental ‘Somebody up there likes me’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

La estrella, que también ha hecho carrera como solista fuera de los Stones, acudió a la premier junto a su esposa. Ambos lucían de maravilla y Wood, de 72 años, se tomó algunos minutos para hablar con los medios.    

Entre los diversos comentarios sobre el documental, que la propia estrella no había visto aún en su totalidad, alcanzó a decir en un tono chistoso que “Hay muchas revelaciones, incluyendo que sigo aquí hoy”.

El documental, dirigido por Mike Figgis, condensa en apenas 71 minutos los más de 50 años de carrera artística de Ronnie Wood. Para hacerlo reúne diversos testimonios, entre ellos los de Rod Stewart, con quien Wood compartió escenario como parte de la agrupación ‘Faces’. También están, obviamente, sus compañeros de The Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards.    

‘Somebody up there likes me’ se está promocionando como la primera biografía a profundidad de la estrella, con detalles nunca antes revelados de su vida. El estreno en Londres precede a su estreno a nivel mundial, que todavía no tiene un fecha fijada. ¿Te animarías a verlo?

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE?

The Rolling Stone es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música