En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Esposo de Olivia Newton-John cuenta cómo la cantante lleva su tercer cáncer

Esposo de Olivia Newton-John cuenta cómo la cantante lleva su tercer cáncer

En setiembre de 2018, Olivia Newton-John confirmó que se encontraba luchando contra el cáncer por tercera vez. En marzo de 2019, la misma cantante australiana reveló que estaba saliendo adelante. Ahora, su esposo, John Easterling, ha hablado sobre su actual estado de salud.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El empresario australiano se pronunció sobre la salud de la intérprete de ‘Magic’. En primer lugar, John se mostró a favor de la legalización del cannabis medicinal en Australia debido a que esto le está ayudando bastante a la artista en este momento tan duro. 

“A Olivia realmente le ha aliviado el dolor y si observas los estudios sobre el cannabis verás un amplio rango de usos en todos los ámbitos, no solo con el cáncer”, dijo John Easterling sobre el cannabis medicinal.   

 

 

En su última entrevista, Olivia Newton-John dejó claro que estaba bien y que estaba mejorando y ahora su esposo ha confirmado que “realmente se está viendo un progreso”. Aunque todavía falta mucho por recorrer, John se mostró optimista: “Acabamos de regresar de las Bahamas y hemos estado nadando, navegando... La historia de Olivia es muy impresionante”. 

Hace unas semanas, la hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, realizó un homenaje a su madre en Instagram. Chloe compartió una tierna foto donde las dos aparecen abrazadas en la cubierta de un barco. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música