En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

 Esposa de Rod Stewart se convierte en oficial de policía

 Esposa de Rod Stewart se convierte en oficial de policía

Penny Lancaster, la esposa de Rod Stewart , se convirtió en oficial de policía de Londres. Después de cambiar de profesión en varias ocasiones, la estrella de 50 años ahora es un agente especial de pleno derecho, y utiliza una radio personal, esposas, una pistola Taser y un bastón.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La estrella fue vista con un bombín y una chaqueta antibalas que dice «Policía de la ciudad de Londres», como se puede ver en las imágenes obtenidas por The Sun. Se sabía que los talentos de la ex modelo en el campo anteriormente fueron útiles cuando salvó la vida de una mujer suicida. 

“Cuando piensas en la policía, piensas en los delitos más violentos, pero estamos ahí para ayudar a los más vulnerables… En este momento en particular hay muchos incidentes en los puentes y ayudé a alguien que estaba muy desesperado en el puente la otra noche» , dijo la modelo en una entrevista.

Penny Lancaster también comentó que su esposo, la estrella del rock, Rod Stewart , no intentó disuadirla de unirse a la fuerza en absoluto. “Es peligroso, pero la policía es el público, el público es la policía. Hay mujeres y hombres por igual. Hermanos, hermanas, tíos, tías, solo somos personas normales, pero nos ponemos ese uniforme para ayudar a proteger”, dijo la esposa del rockero. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música