En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Eric Carmen falleció a los 74 años: ¿de qué murió el intérprete de 'All by myself' y 'Hungry eyes'?

Eric Carmen falleció a los 74 años: ¿de qué murió el intérprete de 'All by myself' y 'Hungry eyes'? (Foto: Michael Ochs Archives)

El famoso cantante y compositor estadounidense partió de este mundo dejando un gran vació en sus seres queridos y en sus fans.

El mundo de la música se vistió de luto con la noticia del fallecimiento del talentoso cantante y compositor Eric Carmen a la edad de 74 años. Conocido por éxitos atemporales como 'All by myself' y 'Hungry eyes', la estrella dejó una marca indeleble en la industria musical.

Su partida deja un vacío difícil de llenar para sus seguidores en todo el mundo, y en especial, sus familiares. Muchos han recordado con cariño sus canciones icónicas y su voz inigualable, que dejaron una marca en la música pop-rock en los años 70.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, Eric Carmen era el líder de la banda The Raspberries en aquellos años; sin embargo, luego de su separación, hizo su carrera como solista lanzando sus dos mencionados temas más conocidos. 

AIR SUPPLY LLEGA A LIMA: ¿CUÁLES SON SUS MEJORES ÉXITOS MUSICALES?


(Foto:AFP)

¿De qué murió Eric Carmen? 

El sensible deceso de Eric Carmen fue comunicado por la plataforma web del cantante en el que no se revelaron las causas de muerte del artista. “Con tremenda tristeza compartimos la desgarradora noticia del fallecimiento de Eric Carmen”, indicaron. Y agregaron en el artículo: "Nuestro dulce, cariñoso y talentoso Eric falleció mientras dormía durante el fin de semana". 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música