En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Encuentro Mágico: Freddy Morales y Carlos Guerrero se reunieron con los fans de Radio Mágica [FOTOS Y VIDEOS]

Encuentro Mágico: Freddy Morales y Carlos Guerrero se reunieron con los fans de Radio Mágica [FOTOS Y VIDEOS]

Este año, por el aniversario de Radio Mágica, se llevó a cabo nuestro primer Encuentro Mágico, en el Liverpool Restobar. Esta reunión oficial con nuestros oyentes y los locutores de 'Mañanas de Oro', Freddy Morales, y 'Ruta 88', Carlos Guerrero, estuvo llena de sorpresas, anécdotas, postales y mucha magia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El 24 de marzo cumplimos un año más al aire y quisimos celebrarlo con quienes hacen posible la magia día a día, nuestros oyentes. Se realizó un concurso, a través de nuestro fanpage, del cual resultaron 10 ganadores, quienes nos acompañaron a una cena en el concocido restobar que hace honor (por su nombre y su temática) a la cuna de una de nuestras bandas favoritas, The Beatles, Liverpool

Freddy Morales y Carlos Guerrero se reunieron con nuestros oyentes y compartieron anécdotas musicales, radiales y personales. Había mucho más que música en el aire, había emoción, empatía, magia. 

Nuestro Encuentro Mágico fue compartido con los oyentes que no pudieron asistir, o aquellos que nos muestran su gran afecto aún a distancia, a través de nuestras redes sociales, gracias a fotogalerías y transmisones en vivo. 

Sí, fue una noche memorable. Una velada en la que nos unía el buen gusto musical, las risas consecuentes de una agradable plática (o de algún dato curioso de Freddy) y las imágenes de John, Paul, George y Ringo; quienes parecían divertirse tanto como nosotros.     

Así se vivió nuestro primer Encuentro Mágico, gracias a ustedes, nuestro público, nuestros amigos y socios en la satisfacción musical, nuestros 'mágicos' oyentes.

A continuación, te dejamos un video a modo de resumen de esta primera reunión oficial con nuestros fans. Y prepárate porque vienen muchas sorpresas para ti. ¡Atento a nuestra programación, en los 88.3 FM., y a nuestras redes sociales! 

 

Más de Música