En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Youtuber compró el jet privado de Elvis Presley para convertirlo en una casa rodante

Youtuber compró el jet privado de Elvis Presley para convertirlo en una casa rodante

Como se recuerda , Elvis Presley murió en 1977 y sus docenas de sus propiedades entraron en subasta y entre ellas está el 'Lockheed jetstar'. Si bien el jet privado no tiene forma de volar nuevamente, un youtuber lo convirtió en algo muy curioso. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 YOUTUBER COMPRÓ EL JET PRIVADO DE ELVIS PRESLEY 

EL youtuber James Webb le dio una segunda vida al jet privado del cantante. Y es que tras más de 50 años de no ser operador y quedar prácticamente olvidado, el creador de contenidos gastó cerca de 234 mil dólares para adquirir el avión y convertirlo en una asombrosa casa.  

James convirtió ese avión en una casa rodante de lujo. El joven contó que su idea era que la nueva caravana pueda recorrer el país y recaudar fondos para organizaciones benéficas. Ante ello, la gente no dudó en elogiar al creador de contenido por su obra de arte.  

“Sé que esto no va a ser nada barato, pero espero que consigas algunos patrocinadores increíbles que te ayuden a revivir esto”, “Tenía solo 4 o 5 años cuando compraron ese avión y crecí escuchando la música de Elvis y sus películas”,” Su entusiasmo es genuino por todas las partes del avión, y que aún funciones es lo mejor de este video”, son algunos comentarios del impresionante video. 

¿CUÁNTO FUE EL PATRIMONIO DE ELVIS PRESLEY? 

Según detalló Barry Siegel, la fortuna de Elvis Presley estuvo estimada en 100 millones de dólares. Y gran porcentaje de ese patrimonio fue heredado a la única hija del cantautor, Lisa Marie Presley, en tutela de su madre Priscila.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música