En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Austin Butler asegura que su nominación al Óscar es el último homenaje para Elvis Presley y su hija Lisa Marie

Austin Butler asegura que su nominación al Óscar es el último homenaje para Elvis Presley y su hija Lisa Marie

Tras interpretar a Elvis Presley en una reciente producción, el actor Austin Butler ha logrado involucrarse más en la vida del cantante. Y es que, después de conocer su primera nominación al Óscar en este 2023, el artista no dudó en dedicar este reconocimiento a Lisa Marie Presley, quien perdió la vida hace unos días atrás. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la actualidad, Austin Butler tiene un gran lazo con el entorno de Elvis Presley. Por ello, el actor se comunicó con ‘Today de Hoda y Jenna’ para revelar que este reconocimiento a su trabajo no era todo felicidad para él, ya que la reciente pérdida de la exesposa de Michael Jackson le ha afectado.  

“Es un momento agridulce en este momento porque pienso en cuánto desearía que ella estuviera aquí ahora mismo para celebrar conmigo. Es lo mismo que siento con Elvis; desearía que pudieran ver estos momentos, ¿sabes? Es un poco extraño celebrar en un momento de dolor tan profundo. Pero creo que es una forma de honrarla. Esto es para ella”, comentó el actor para mostrar su lado sensible, mencionó. 

Además, el artista se animó a detallar algunas cosas que sintió al llegar a formar parte de la producción de ‘Elvis’, ya que haber interpretado al reconocido cantante no fue una tarea sencilla para él. 

“Hacer esta película fue una tarea abrumadora y también fue un proceso muy largo. Solo recuerdo esas noches de insomnio y todo el miedo y todas las posibilidades de cómo podría han ido mal. Ser reconocido se siente muy surrealista y sorprendente”, añadió. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música