En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

‘Elvis’: Matthew McConaughey dará voz al cantante en una caricatura de Netflix

‘Elvis’: Matthew McConaughey dará voz al cantante en una caricatura de Netflix

Los seguidores de Elvis, están más que felices, tras recibir una noticia increíble. Y es que uno de los reconocidos actores prestará su voz para una nueva cinta del músico. En esta nota, entérate de que se trata. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ELVIS EN DIBUJOS ANIMADOS 

Este 6 de febrero, se dio a conocer que Matthew McConaughey va a ser el próximo Elvis. Este nuevo proyecto está muy lejos de la aclamada película biográfica, 'Elvis', la cual fue protagonizada por Austin Butler.  

En esta caricatura protagonizada por McConaughey, se hablará del músico, pero también tendrá un lado súper secreto que sus millones de fanáticos no conocen. 'Agente Elvis' , es la nueva serie que promete ser un furor y se estrenará en marzo. 

“Elvis Presley cambia su mono por una mochila propulsora cuando está incluido de forma encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock And Roll ”, lee lee en la descripción de la caricatura, anunciada por Netflix. 

Los espectadores pueden ver por primera vez la caricatura 'Agente Elvis' en un tráiler de un minuto publicado en el canal de YouTube de Netflix. “De vez en cuando, el hombre logra lo imposible. Todo lo que se necesita es alguien con un sueño. Porque cuando un hombre sueña, puede cambiar el mundo”, se escucha en el video. Cabe mencionar que esta cinta ha sido producida y co-creada por Priscilla Presley. 

¿Que mató a Elvis?  

El artista murió de un ataque al corazón dentro de su mansión en Boulevard, Memphis, Tennessee. Su cuerpo fue encontrado por su novia Ginger Alden, este estaba en el suelo del baño de su habitación principal y boca abajo.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música