Elton John y sus hijos cantaron juntos en su último show

Elton John y sus hijos cantaron juntos en su último show

El artista británico Elton John acaba de terminar su tour en Estados Unidos y este último show ha contado con la presencia de sus hijos quienes han demostrados ser unos artistas. Elton, además de deleitar a su público, regaló a sus seguidores una imagen tierna y junto a sus dos pequeños. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, recordemos que no es habitual que los niños aparezcan en público y menos que acompañen a su padre al escenario, aunque en este caso tenía sentido, ya que, faltando poco para Navidad, Elton quiso pasar un momento especial con ellos.

Elton John y sus hijos juntos cantaron en Estados Unidos 

Durante el show, el cantante entonó la canción ‘Your song’, sin duda uno de los temas más tiernos y románticos. Al lado del artista, lo acompañaba su pareja David Furnish y sus hijos, Zachary de 11 años, y Elijah de 9 años.  

En una entrevista para el programa ‘Good morning America’, de Robin Roberts, el artista manifestó que sus hijos tienen dotes artísticos. “Los dos tocan el piano y Elijah ha empezado a tocar la trompeta. Él se dirige hacia un escenario, no sé lo que hará Zachary, pues su pasión es pescar. Lo más grande de mi vida es que cuando llegaron estos niños, todo cambió” añadió el británico.   

Elton John ansía colaborar con Britney Spears en más canciones 

Este año, Elton John sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su primera colaboración con Britney Spears con la canción ‘Hold me closer’, una versión modernizada de su clásico tema ‘Tiny dancer’, pero parece que no solo será este el material en conjunto de los dos artistas.   

Aunque por el momento, no esté planeado hacer otro tema juntos, Elton John no descarta que próximamente puedan colaborar nuevamente en alguna otra canción. "Le encantaría trabajar más con ella, y de hecho trabajar en persona con ella, porque ella estaba en Los Ángeles y él en Londres y se grabó así", dijo el mánager y también esposo del intérprete de ‘Rocketman’, David Furnish.   


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música