En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La cercanía de Elton John con la realeza británica

La cercanía de Elton John con la realeza británica

La familia real británica tiene un gran acercamiento con el reconocido cantautor Elton John, quien se le ha visto más veces compartir con la realeza que cualquier otro artista, es así que se le caracteriza como uno de los famosos preferidos de esta familia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el año 1970, Elton John mantenía una estrecha relación con la realeza británica y se le vio en varias ocasiones al lado de la princesa Margarita en algunos eventos sociales, además de participar con el príncipe Carlos en obras de caridad y más, es así cómo llegó a conocer a la princesa Diana y entablar un fuerte vínculo amical con ella. 

Pero la historia de estos dos comenzó cuando Elton John se presentó en el Castillo de Windsor para cantar lo mejor de su repertorio en el cumpleaños número 21 del príncipe Andrés, para ese entonces Diana de Gales ya se encontraba comprometida con el príncipe Carlos, esta le mandó una carta de agradecimiento y así fue cómo la amistad entre ellos nació.  

Si bien el artista siempre ha mantenido un trato cordial con la familia real británica, sus más grandes amigas fueron Lady Di y la princesa Margarita, un biógrafo del intérprete de ‘I’m still standing’ contó que estos dos conectaron de inmediato. “Ella lo invitó a cenar en Kensington. Margarita tenía fama de fumadora y bebedora. Con esas cualidades estaba claro que se llevarían bien”. Actualmente, Elton es amigo del príncipe Harry y Meghan Markle.  

Cabe destacar que el 24 de abril de 1998, Elton John fue nombrado Sir por la reina Isabel II y en el 2021, el príncipe Carlos lo hizo miembro de la Orden de los Compañero de Honor.

¿Cuál es la fortuna de Elton John?  

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música