En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y Stevie Wonder se unen y estrenan nueva canción juntos, 'Finish Line'

Elton John y Stevie Wonder se unen y estrenan nueva canción juntos, 'Finish Line'

¡Dos grandes! Elton John y Stevie Wonder unieron sus voces para producir 'Finish Line', una emotiva canción que vale la pena resaltar por algunos elementos dentro del tema como el sonido del piano y los teclados, así como los enormes coros que acompañan, además, ya casi al final hay un solo de armónica interpretado por Wonder que se escucha increíble.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Elton John declaró muy emocionado: “No podría estar orgulloso más de 'Finish Line, me atrevería a decir que es una de las mejores grabaciones que he hecho (…) Siempre me ha gustado colaborar con Stevie, y estoy encantado de que, después de 50 años de amistad, por fin podemos hacer un dúo completo. Siempre ha sido muy amable y dulce conmigo, y su talento es más que ridículo”. 

Por su parte, Stevie también comentó sus impresiones sobre trabajar con John y de la canción: “¡Es una alegría y un honor cantar, tocar el piano y la armónica para Elton! ¡Ha sido realmente uno de los grandes espíritus de la música, la vida, la amistad y el amor, que he conocido en este viaje de la vida! (…) Y Elton, cualquiera que escuche tu voz cantando 'Finish Line' escuchará y comprenderá tu sabiduría, tu dolor, tu alma, tu amor, pero también tu resiliencia”.

'Finish Line' pertenece al álbum de 'The Lockdown Sessions' y sale el próximo 22 de octubre en todas las plataformas digitales y formato físico, con canciones junto a grandes artistas, donde Elton reunirá todas las canciones en las que trabajó durante el encierro con una gran lista de músicos interesantes, desde nombres pesados ​​dentro de la industria hasta jóvenes promesas.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música