En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John y Ed Sheeran estrenarán villancico 'Merry Christmas'

Elton John y Ed Sheeran estrenarán villancico 'Merry Christmas'

Elton John y Ed Sheeran se unen para producir un nuevo tema juntos, esta vez relacionado con las fiestas navideñas. Ambos trabajaron en un villancico 'Merry Christmas', el cual será estrenado este viernes 3 de diciembre en todas las plataformas digitales.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambos artistas dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Nuestra canción Merry Christmas estará fuera el viernes”, se lee en la publicación junto a un video que publicaron en sus cuentas oficiales de Instragram, promocionando el single.

"Hola. La pasada Navidad recibió una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté 'sí, quizás en 2022', pero realmente estaba el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera de este viernes”, se lee en unos carteles que se muestran en el video compartido en redes sociales.

Se sabe que, todo lo que ganaron los dos artistas con esta canción durante el período navideño irá destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation. La primera intenta ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales a pesar de sus circunstancias; y, la segunda intenta ayudar a terminar con el sida ya concienciar sobre el VIH.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música