En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John estrenó nuevo tema ‘Hold me closer’ con Britney Spears

Elton John estrenó nuevo tema ‘Hold me closer’ con Britney Spears

¡Ya está aquí! Este 26 de agosto, Elton John y Britney Spears estrenaron su colaboración musical que tiene como título ‘Hold me closer’, tema que mezcla los versos de algunos éxitos del cantante británico como ‘Tiny dancer’, ‘The one’ e incluso una pizca de ‘Don’t go breaking my heart’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción pertenece a las colaboraciones de las artistas femeninas más exitosas de los últimos tiempos, pues Elton John ya ha colaborado junto a Dua Lipa y también con Lady Gaga, temas que se posicionaron en las listas de música y espera se repita la misma formula con Britney Spears.  

Cabe destacar que ‘Hold me closer’ también significa el regreso de la Princesa del Pop como cantante tras haber ganado la batalla judicial contra su padre. Esta canción es el primer material musical que lanza seis años después de su último trabajo en el álbum ‘Glory’ de 2016. 

“Es muy guay poder cantar con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy bastante sobrecogida. Es algo muy importante para mí”, comentó Britney Spears sobre su colaboración con Elton John que la tenía muy emocionada. 

La intérprete de ‘Baby one more time’, también se refirió a su estado mental y emocional. “Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso. Aprendo que cada día es una oportunidad para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz. Sí, hoy elijo la felicidad. Cada día me digo a mí misma que debo dejar atrás la amargura del dolor y tratar de perdonarme y perdonar a los demás por lo que pueda haber sido doloroso”.

‘Hold me closer’ de Britney Spears y Elton John ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y la puedes escuchar aquí: 

¿Quién es el hijo de Elton John?   

El reconocido cantante británico Elton John tiene en la actualidad dos hijos adoptivos que cría con su pareja David Furnish. Estos son: Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música