En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y Benny Andersson de Abba colaboran en TikTok

Elton John y Benny Andersson de Abba colaboran en TikTok

La popular red social de videos TikTok ha causado sensación en los más grandes y pequeños, una de las características de esta aplicación es el impacto que ha tenido en la industria musical, trayendo clásicos de los años 70 y 80 de moda nuevamente y entre los artistas que más se escuchan en estas 'trends' (tendencias) son ABBA y Elton John .  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, algo que nadie esperaba, sobre todo, los fanáticos de estos íconos de la música fue ver a Benny Andersson de ABBA 'colaborar' con Elton John en un mash-up para la mencionada plataforma. Y es que ambos realizaron una versión en vivo de las partes de sus canciones antes de que estas mezcladas en un solo audio para TikTok.  

Así como lo lees, Benny Andersson interpretó en piano el éxito de ABBA 'Chiquitita' de 1979 y Elton John le hizo un dúo tocando en el mismo instrumento su famoso tema 'Bennie and the jets' de 1973.  

“Escuché que 'Chiquitita' estaba de nuevo… ¡con Elton John !”, se lee en la descripción del video publicado en la cuenta oficial de ABBA . Hasta el momento, la colaboración virtual cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en la aplicación de videos. 

¿Qué edad tienen los miembros de Abba?  

Hasta la fecha, los miembros de Abba tienen las siguientes edades: Agnetha Fältskog tiene 72 años que cumplió el pasado 5 de abril, mientras que Anni-Frid Lyngstad cumplirá 77 años el 15 de noviembre. Por otro lado, Björn Ulvaeus tiene 77 años y Benny Andersson cumplirá 76 años el 16 de diciembre. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música