En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John vuelve a liderar la lista Top Tours de Billboard

Elton John vuelve a liderar la lista Top Tours de Billboard

En septiembre del 2018 el fabuloso Elton John se embarcó en la que es, en teoría, su gira de despedida. Apropiadamente titulada ‘Farewell Yellow Brick Road’, la serie de conciertos a nivel mundial se ha extendido y continuará a lo largo del 2020.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de esto, la popularidad de los espectáculos del artista británico se ha mantenido con el paso del tiempo. Por eso no es de extrañar que acorde a Billboard, en su reporte mensual Top Tours, vuelva él a ser el líder absoluto en ganancias para el mes de noviembre. 

Luego de ocupar ese primer lugar en febrero y setiembre de este año, los ingresos reportados habían visto una caída durante octubre. Sin embargo, once presentaciones durante el pasado mes, junto al interés que despertó su recién publicada autobiografía, dispararon las cifras hasta los 24 millones de dólares.

El cantante entra por octavo mes del año al Top Tours de Billboard y es su séptima aparición del 2019 dentro del top 10. Un logro nada  deleznable.

A pesar de ser el artista con más consistencia dentro de este listado, cerrará el año ocupando el cuarto lugar en ganancias por presentaciones en vivo. En ese sentido es superado por Ed Sheeran, Pink y BTS, quienes llevaron a cabo casi todas sus presentaciones en estadios.

Se espera que durante el 2020 Elton John siga liderando el Top Tours, con nuevas fechas en su ‘Farewell Yellow Brick Road’ y una cada vez más cercana despedida definitiva de los grandes escenarios. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música