En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

 Elton John volvió a ser número 1 con su nuevo álbum 'The Lockdown Sessions'

 Elton John volvió a ser número 1 con su nuevo álbum 'The Lockdown Sessions'

¡Nuevamente vovió a ser número 1! El cantante Elton John logró su octavo disco número 1 con su nuevo álbum 'The Lockdown Sessions'. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado, y emocionado de que se haya conectado con nuestros fans hasta tal punto", dijo Elton John.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Elton John volvió a los rankings, tras 22 años. Recordemos que recién estrenó 'The Lockdown Sessions', álbum en el que el británico colaboró ​​además con artistas como Gorillaz y Stevie Wonder, entre otros, durante la cuarentena. Muchos duetos se llevaron a cabo a través de Zoom, mientras que otros se grabaron en el estudio bajo estrictos protocolos de seguridad.

Elton John, de 74 años, dijo que disfrutó la experiencia de verso obligado a 'salir de su zona de confort' y trabajar con colaboradores inesperados. "Me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar así. Al comienzo de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me lo recordó", reveló el cantante.

'The Lockdown Sessions' (las sesiones del confinamiento) cuenta con canciones hechas con diversos músicos y estilos de todas las formas y resaltan, además, los colores que lo convencerán en un álbum rebosante de amistad y talento. Sin lugar a dudas, Elton, está imparable con su carrera musical y no deja de producir grandes éxitos.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música