En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John volverá a ser operado: su pareja contó cómo se encuentra de salud

Elton John volverá a ser operado su pareja contó cómo se encuentra de salud. (Foto: redes sociales)

David Furnish, pareja de Elton John, dio nuevas revelaciones de la salud actual del famoso cantante.

A principios de 2024, la leyenda de la música Elton John tomó una decisión importante para su salud al someterse a una cirugía en las rodillas. Este procedimiento buscaba resolver un problema que ha afectado su movilidad, y el artista se ha comprometido a seguir el tratamiento necesario para recuperar la plena funcionalidad de ambas rodillas. 

Este paso es fundamental para el artista, quien a lo largo de su carrera ha demostrado una energía inigualable en el escenario, y sus seguidores esperan ansiosamente su completa recuperación.

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con The Sun, David Furnish, el esposo de Elton John y reconocido director de cine compartió detalles sobre el estado de salud del cantante británico. Reveló que se someterá a otra operación en las próximas semanas, lo que indica que el proceso de recuperación del artista está en marcha. 

BRIAN MAY REVELÓ LA CANCIÓN DE QUEEN QUE NO LE GUSTABA A ROGER TAYLOR

“Se operará otra rodilla en un par de semanas y para cuando llegue el verano tendrá dos rodillas nuevas", comentó David Furnish. Una noticia que sin duda ha generado optimismo entre sus fans y cercanos. 

Elton John volverá a ser operado: su pareja contó cómo se encuentra de salud

Además, David Furnish expresó su optimismo respecto al futuro artístico de Elton John, sugiriendo que el próximo año podría marcar el regreso del cantante a los escenarios de manera espectacular. 

(Foto: redes sociales)

“Creo que el año que viene lo veréis bailando breakdance por la alfombra", bromeó el marido del artista. Esta perspectiva positiva no solo habla del apoyo incondicional de Furnish hacia Elton John, sino también de la esperanza de ver al artista retomar sus actividades con la misma pasión de siempre.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música