En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John versiona este clásico de 'Pet Shop Boys'

Elton John versiona este clásico de 'Pet Shop Boys'

Elton John se ha unido a Olly Alexander, el cantante de Years & Years para versionar 'It's a sin', el tema que Neil Tennant escribió para cuestionar su educación religiosa y que publicó con Pet Shop Boys en 1987. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La sorpresa se hizo pública en los premios BRIT Awards. Allí se pudo ver a los dos artistas interpretar en directo este tema. El líder de Years & Years apareció tumbado en el piano de su compañero de escenario, para comenzar con un formato de balada nostálgica. De repente, el estilo de la canción cambia y se vuelve completamente electrónica, con una coreografía enérgica.

No es una casualidad que este haya sido el tema elegido para darle una nueva vida. De hecho, It's a sin es también el título de la más reciente serie creada “Max” para HBO en la que Olly Alexander tiene un papel protagonista. La ficción sigue la historia de varios jóvenes en el Londres de los 80, cuando se empieza a relacionar entre ellos en medio del grave azote del VIH que causa estragos y tantas muertes.

Elton John ha trabajado durante gran parte de su carrera para luchar contra la enfermedad del sida, causada por esta infección. Todos los fondos que se derivan de esta colaboración irán destinados a la fundación que este creó para contrarrestar sus efectos.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música