En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John explica por qué usó pañales en show de Las Vegas

Elton John explica por qué usó pañales en show de Las Vegas

¿Elton John usa pañales? El artista ha decidido revelar por qué tuvo que hacer uso de este pequeño ‘accesorio’ cuando ofreció su show en Las Vegas (Estados Unidos).

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El legendario cantante británico no solo nos viene sorprendiendo con su última gira, sino también con las cosas que pasan a través de cada espectáculo, como el altercado que tuvo con sus guardias de seguridad al insultarlos por intentar retirar a una mujer del público.

Esta vez, el intérprete de ‘Rocket man’ reveló que en uno de sus shows en un hotel de Las Vegas tuvo que usar un pañal porque, simplemente, no podía aguantar las ganas de ir al baño. Este episodio sucedió solo dos semanas después de que el cantante se sometiera a una cirugía de próstata, es por ello que aún no sentía que tenía ‘el control’ sobre esta.

“Si tan solo supieran (el público) que en ese momento me estaba orinando”, mencionó el artista entre risas para el ‘Daily Mail’. Aunque el momento fue incómodo, John dijo que hoy en día puede reírse sin problemas y contar esa mala experiencia sin sentirse avergonzado.

“Estoy muy agradecido de no tener que seguir usando pañales para subir al escenario”, acotó el músico británico, bromeando un poco sobre la situación. En esta entrevista, Elton también tocó temas personales, como su amistad con otros artistas del rock como John Lennon, Rod Stewart y Billy Joel.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música