En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John tiene su propio ‘recorrido’ en Australia

Elton John tiene su propio ‘recorrido’ en Australia

Elton John no pudo contener su alegría y emoción por la sorpresa que le preparó a sus fanáticos australiano. A través de redes sociales, el famoso Rocketman decidió mostrar el recorrido que tiene preparado para cada uno de sus seguidores. ¿Quieres saber de qué se trata?

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘(I’m gonna) Love me again’, canción ganadora de un premio Globo de Oro y un Oscar, compartió con sus fanáticos lo feliz que se encuentra por el colorido ‘tour’ que su equipo preparó a través de unas cuantas fotografías. En ellas, se puede ver un par de estrellas colocadas sobre el nombre del cantante, ambientadas con algunos adornos de colores que sobresalen bastante bien.

“El Farewell Tour de Elton tomó por asalto las calles en Sydney y se ve más que increíble en estas fotos. Funcionará hasta el 22 de marzo con un camino de ladrillos amarillos, una tienda de pop-up con algunos productos australianos exclusivos y mucha comida y bebida, inspirada en mí. ¡Vayan a visitarlo”, escribió en la descripción de las imágenes.

La publicación cuenta con más de 99 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su club de fans, quienes mencionaron que les parecía increíble lo que habían realizado en esa parte de la ciudad y que estaban dispuestos a pagar por ir a visitarlo, ¿Tú también irías?    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música