Elton John y Taron Egerton cantan juntos 'Your song' en un concierto

Elton John y Taron Egerton cantan juntos 'Your song' en un concierto

La película biográfica ‘Rocketman’ llegó a todos los cines del mundo hace más de una semana y ha enamorado a muchos fanáticos de Elton John. En un reciente concierto en Inglaterra, el legendario cantante británico sorprendió a sus fans al invitar al escenario al actor Taron Egerton para cantar el tema ‘Your song’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Elton John hizo una pausa para conversar con sus fans e invitar al actor al escenario. La estrella de ‘Rocketman’ apareció, se abrazó con el cantante y luego ambos procedieron a interpretar ‘Your song’. Esto sucedió durante el concierto de Elton en el The County Ground Hove de la ciudad de Hove, Reino Unido.   

“Taron, gracias por acompañarme en el escenario esta noche. Hemos compartido tantos momentos durante la filmación y lanzamiento de ‘Rocketman’ y cantar contigo ‘Your song’ esta noche es algo que siempre apreciaré”, dijo Elton John en Instagram. “Fue un espectáculo que nunca olvidaré”, añadió.     

Dirigida por el director Dexter Fletcher, ‘Rocketman’ recaudó 14 millones de dólares en la taquilla norteamericana durante el fin de semana. Esta cifra la ubicó en el quinto lugar, detrás de filmes como ‘Godzilla 2’ y ‘Aladdín’.

A continuación, te dejaremos la reciente presentación de Elton John y Taron Egerton. ¡No te la puedes perder! 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música