Elton John y Taron Egerton aparecen en el detrás de cámara de la canción principal de Rocketman

Elton John y Taron Egerton aparecen en el detrás de cámara de la canción principal de Rocketman

Elton John y ‘Elton John’ (protagonizado por Taron Egerton) se reunieron en un divertido video que nos muestra el detrás de cámaras de la grabación de la canción símbolo de Rocketman, película basada en la historia del famoso intérprete de ‘Sacrifice’.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un largometraje, el magnate de la música, junto con Taron Egerton, aparece en un detrás de escenas de la producción de ‘(I’m gonna) love me again’, una de las canciones más representativas de la banda sonora de Rocketman, la película biográfica de Elton John.

El video muestra a Egerton y John turnándose el micrófono para cantar sus respectivas partes de la producción ganadora de un Globo de Oro y también encaminada a repetir la misma historia en los premios Oscar 2020.

Además, dentro del clip, podemos ver al dúo realizar una especie de entrevista improvisada, en donde Elton bromea sobre estar hablando consigo mismo en ese momento. “Aquí estamos, tú y yo, o tú eres yo y yo soy tú”, menciona en un tono divertido el famoso Rocketman, quien luego también agrega que utilizó canciones para conducir su viaje emocional.

En agradecimiento a Taron, John no dudó ni un segundo en dedicarle algunas palabras por su interpretación: “Si me vas a representar… sabía que podías cantar, quería tu interpretación de mí, y no solo que actúes con mi música. Encontrar a alguien para hacer eso es increíblemente difícil. Eres único. Tú eres la única persona que podría haber hecho esto".    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música