En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John suspende el recorrido de su última gira por el coronavirus

Elton John suspende el recorrido de su última gira por el coronavirus

Elton John acaba de tomar una decisión muy similar a la de sus colegas. El famoso Rocketman ha sido el último en hacerle una pausa a sus conciertos, como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road, debido al coronavirus (COVID-19).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El magnate de la música, Elton John, tiene muy en claro que debe hacer una pausa en sus conciertos por el bien de todos. El artista es el último en sumarse con las suspensiones de espectáculos luego de que el coronavirus empezara a propagarse de manera exponencial en varias partes del mundo.

Este lunes 16 de marzo, el intérprete de ‘(I’m gonna) Love me again’ anunció, mediante un comunicado, que 17 de sus próximos shows en vivo quedarían pospuestos hasta el 2021, como medida de prevención ante el coronavirus. 

Se trata de los conciertos del 26 de marzo al 2 de mayo, los mismos que se reprogramarán para el próximo año. Sin embargo, aquellos que se darán el 22 de mayo y 8 de julio se llevarán a cabo con normalidad, debido a que para esa fecha el coronavirus ya habría sido controlado.

"Esta difícil decisión se tomó con la seguridad y el bienestar de sus fanáticos puestos en primer plano, en un momento en que los servicios de salud están bajo mayor presión y con la preocupación de que estas reuniones corren el riesgo de acelerar la propagación del Coronavirus (COVID-19)”, menciona John en el escrito para sus seguidores.    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música